• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:35:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:35:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

En juego sexual le corta los testículos a su novio por celos

Agencias | Viernes 02 Febrero 2018 | 13:27 hrs
Cargando
Una mujer de 36 años llamada Zhanna Nurzhanova, originaria de Kazajistán, protagonizó un terrible ataque de celos, el cual le llevó a propiciar una locura en contra de su pareja, a quien con engaños, prometiéndole un encuentro de pasión, terminó cortándole los testículos.

Resulta ser que a principios de enero, a Zhanna se le ocurrió tomar el teléfono celular de su novio, un hombre que ha sido identificado como R. Suleimanov, y en él encontró varias fotografías de otras mujeres, bastante atractivas.

Esto desató la furia de Zhanna, quien cegada por los celos, decidió planear un venganza en contra de su pareja. Así que con engaños, el pasado 21 de enero, lo llevó a un sitio privado, en donde le prometió que tendrían una noche “inolvidable”.

La mujer propuso iniciar la velada romántica con un “juego sexual”, así que ató las piernas y manos de Suleimanov con unas bufandas; posteriormente, le obligó a tomar dos pastillas, las cuales eran sedantes, y horas más tarde, lo despojó de su ropa interior y le confesó lo que había encontrado en su celular.

Llena de ira, lo golpeó fuertemente en la cara y en el pecho con un tubo y después, le inyectó un anestésico en la ingle para así proceder a su cruenta venganza. Sacó un bisturí de su bolsa y con este, realizó varias incisiones para así cortarle ambos testículos.

El hombre comenzó a sangrar sin parar y aunque ella intentó parar la hemorragia le fue imposible, por lo que decidió acudir a un hospital, en donde afortunadamente, pudieron salvarle la vida.

 
“Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica”, indicó Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos que podría mantenerla hasta por 10 años en prisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo