• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:25:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:25:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El secreto para vivir mejor y no tener deudas

El Diario de NY | Domingo 18 Febrero 2018 | 18:02 hrs

Tomada de internet |

Amy y Derek Cobia estaban cansados ​​de vivir endeudados, por lo que renunciaron a sus trabajos y vendieron la mayoría de sus pertenencias. También decidieron hacer un pequeño sacrificio, irse a vivir a un autobús escolar.

Compraron el autobús por $ 3,000 dólares en eBay y gastaron $ 14,000 dólares en convertirlo en una casa para ellos, su hija Payson y su perro Britches.

“Todos pensaron que estábamos locos”, le cuenta Derek a WTVT Tampa en el video a continuación. “La gente todavía lo sigue pensando”.

Según su página de Facebook, Frugal RVer, Amy y Derek pudieron pagar su deuda de $225,000 dólares en menos de un año viviendo de una manara más simple.

En el video a continuación, Amy hace un recorrido por su pequeña casa. La pareja convirtió las puertas de los estantes en gabinetes de despensa, que hacen las veces de mesa y guardan la ropa y otros artículos en los cajones debajo de sus camas.

“No hay recibo de electricidad en absoluto”, dice Amy. “No hay cuentas de agua, tampoco”.

La pareja gana dinero haciendo trabajos esporádicos y vendiendo cosas en línea. Si bien la vida hogareña se ha vuelto popular últimamente, algunas personas no pueden imaginarse viviendo como lo hacen Amy y Derek.

“Quiero que la gente sepa que puedes vivir feliz sin muchas cosas”, dice Amy.

“Hay muchas personas que tienen miedo pero la vida es muy corta”, agrega Derek.

¿Qué piensas? ¿Serías capaz de vivir así?



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo