• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:21:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:21:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Bebé en ecografía sonríe y 'saluda' a sus papás

Debate | Lunes 19 Febrero 2018 | 16:50 hrs

|

Este video se ha vuelto viral ya que muestra el momento en que un bebé parece voltear la mirada y decirle hola a sus papás mientras a la madre se le estaba practicando una ecografía para ver su estado.

Los papás del bebé quedaron atónitos después del hecho ya que la sorpresa de ver a su hijo moverse fue emocionante para ellos. Sus nombres son Lucy Bearley y Stuart Barret.

El procedimiento de la ecografía le fue realizado al bebé cuando llevaba apenas 28 semanas en el vientre y después de ese día su nacimiento se programó para el 5 de marzo de este año.

Lucy recordó que “estaba recostada de lado, así que era difícil ver mucho, realmente. Stuard de repente dijo que pensó que lo vio saludando, así que pidió a la señorita que retroceda la grabación”.

“Afortunadamente, ella capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño ‘showman’ en nuestras manos”.

 

 

Por su parte, Stuart destacó que la mujer que realizó la ecografía “dijo que ella nunca había visto algo como esto antes”.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo