• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:17:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:17:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Pareja tenía a sus 4 niños encerrados sin agua y comida

AP | Miércoles 21 Febrero 2018 | 14:39 hrs

Tomada de internet |

Tucson, Arizona.- Una pareja del área de Tucson fue arrestada y encarcelada bajo sospecha de abuso infantil luego de que las autoridades aseguraran que cuatro niños fueron encerrados en habitaciones separadas por hasta 12 horas seguidas sin acceso a comida, agua, luces o instalaciones de baño.

Carol Gutiérrez fue detenida. Foto: Departamento

de Policía de Pima
No se estableció de inmediato una fianza para Benito Gutiérrez, de 69 años, ni para Carol Gutiérrez, de 64 años, y los registros judiciales en línea no mostraron que ninguno de los dos tuviera un abogado que pudiera comentar las acusaciones.

El Departamento del Sheriff dice que los agentes fueron a la casa el sábado en respuesta a una llamada al 911 de un empleado de la tienda después de que un niño le pidiera que usara la tienda del teléfono.

El departamento dice que el chico había salido de la casa a través de una ventana del dormitorio que estaba en condicions deplorables, y se dirgió  a una tienda cercana para pedir ayuda. Uno de los empleados del local llamó al 911 al ver la edad y la condición del menor.

"Los niños fueron mantenidos en habitaciones separadas, que estaban cerradas desde el exterior", dijeron las autoridades en un comunicado. "(Tenían) sin acceso a alimentos, agua, luces o instalaciones de baño por hasta 12 horas a la vez de manera regular".

El niño escapó y logró pedir ayuda en una tienda. Foto: Google maps
De acuerdo con las autoridades, los niños utilizaban un cubo de basura como inodoro y raramente eran aseados o alimentados. Actualmente los niños fueron retirados de su hogar y permanece bajo custodia de protección a menores.

Otra caso similar:

La 'feliz' vida antes del horror y los abusos a los 13 hermanos

Todos fueron encontrados en habitaciones con olores pestilentes y padeciendo hambre.
Los trece hermanos que fueron rescatados de su casa en Perris California, estaban completamente desnutridos y suplicaron a los policías comida y agua después de ser liberados el domingo, gracias a la llamada de la hermana de 17 años.

Todos parecía niños a pesar de que tenían entre los dos y 29 años de edad. Lucían demacrados, estaban encadenados con candados y grilletes a sus camas y sufrían por hambre.

La casa donde tenían secuestrados a los trece hermanos.

Foto: EFE
Las víctimas fueron liberadas luego de la menor lograra escaparse de la casa y consiguiera un teléfono celular para llamar al 911.

David Allen Turpin, de 57 años y Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados y se les acusa de tortura y peligro para los niños. Ahora están detenios y para salir libres necesitan pagar 9 millones de dólares.

Pero ahora se han revelado oscuros secretos de los padres

La pareja se declaró en bancarrota en 2011 y debían 500 mil doláres a pesar de que David Turpin ganaba 140 mil dólares anualmente como ingeniero, de acuerdó a la información del New York Times.

Foto: Facebook
A las víctimas se les proporcionaron alimentos y bebidas después de que afirmaron estar muriendo de hambre ".

El abogado que llevaba el caso de la bancarrota, Ivan Trahan, dijo al New York Times que la pareja a menudo hablaba con cariño de sus hijos, pero él nunca los vio.

"Hablaron mucho de ellos", dijo Trahan. "Los recordamos como una pareja muy agradable. Esto es impactante ".

Los padres de David Turpin, James y Betty Turpin (abuelos de los niños), dijeron a ABC News que estaban "sorprendidos y conmocionados" por las acusaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo