• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:05:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:05:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Le ofreció chocolates a la bebé para abusar de ella

Agencias | Martes 06 Marzo 2018 | 16:30 hrs

|

India.- Una pequeña de tres años de edad se encontraba jugando con su hermano cuando un hombre la llevó a un autobús y abusó de ella.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña y el niño de 5 años de edad estaban juntos y el sujeto le ofreció chocolates a la menor, fue así como la convenció de acercarse a un camión con él y abusar de la niña.

Foto ilustrativa: Pxhere
La pequeña apenas si se acercó a la unidad cuando el hombre la tomó y la arrastró al interior, donde se encerró con ella, informó NDTV.

Foto ilustrativa: Wikimedia
El niño de cinco años de edad comenzó a golpear la puerta y pedirle al sujeto que dejara a su hermanita. Según Times of India, el pequeño optó por ir a avisarle a su madre.

La mujer rápidamente llegó al sitio y los vecinos, al escuchar sus gritos, se acercaron a ayudarle. Entraron al autobús y detuvieron al abusador; lo golpearon y dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue encontraba en el piso de la unidad, con su ropa rasgada y un sangrado abundante; afortunadamente, aunque sus heridas fueron graves, fue atendida y su vida no corre peligro alguno.

El hombre fue encontrado con sangre en sus manos y pantalones y arrestado por la policía, que procedió a recoger las pruebas necesarias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo