• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:14:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:14:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Evita que la pasión se apague con un babydoll

De la Redacción | Miércoles 14 Marzo 2018 | 11:52 hrs

Agencias |

Un babydoll se trata de una prenda íntima hecha específicamente para disfrutar del amor con tu pareja. Los hay de diversos tipos y diversos tamaños, para distintos tipos de cuerpos, considerando cuáles son las expectativas de ambos miembros de la pareja para satisfacer al otro. Los buenos babydoll deben darle mayor sabor al arte amar y son ideales para estrenar en noches de bodas. ¡No te pierdas de la experiencia de usar uno!

Lencería y sus variantes es lo que se muestra en un gran catálogo donde resalta la diversidad. El cual, puede ser visto en el sitio web de babydoll.

Cuando la lencería tradicional aburre

Una de las cosas más importantes para mantener viva la pasión en el amor, esa que hace vibrar cuerpos y agrandar amplitudes y tiempos de disfrute, es el erotismo. Acostumbrados a los ensayos nerviosos y la trepidante monotonía, es cada vez más frecuente y creciente la tendencia a poner en primer plano la rapidez, el disfrute efímero y la facilidad en la cama. Para ello, siempre la lencería tradicional ha sido la más difundida.

Pero esta práctica, aunque es la más extendida, siempre acaba generando lo mismo a la larga: aburrimiento. Desaprovechando inoportunamente el erotismo, se dejan de lado un montón de cosas divertidas que pueden hacer la relación más extensa, más lenta y con mayores y mejores resultados.

Para erotizar, precisamente, lo prioritario son elementos estéticos que sepan hacer un uso inteligente del cuerpo, destacando sensualmente los atributos de la pareja y tentando el deseo de descubrir, desnudar, palpar partes del cuerpo, incluso cuando estas ya se conozcan de antemano. El uso de los colores y los espacios abiertos en el cuerpo pueden despertar, tenlo por seguro, las apetencias del más rígido, e incluso pueden avivar expectativas totalmente nuevas con quien ya creías haber descubierto los más privados secretos en la cama.

Calidad vs Cantidad

Las relaciones desprovistas de erotismo son, reconozcámoslo, mucho más fáciles de llevar a cabo, porque carecen de imaginación. Es por esta razón que son las más frecuentes y son, también, las que se realizan en mayor cantidad. Para concretar esto, en lo menos que suele pensar es en qué hacer para resultar atrayente o satisfactorio para la pareja.

Una de las cosas en las que cualquiera piensa, a la hora de reflexionar qué hacer para poder complacer más efectivamente a la otra persona, es en qué ponerse y cómo ponérselo para de verdad resultarle atrayente. En este cuadrante de cosas, por ejemplo, una lencería roja, violeta o negra puede tener resultados más o menos esperados, dependiendo de qué se prefiera transmitir en la cama y cómo se quiera atraer a la pareja.

Está demostrado que el color rojo hace a las mujeres más atractivas a ojos masculinos. Es el color de la pasión, del fuego, y sus resultados sumándolos a un babydoll pueden ser magníficos. Ensaya con tu pareja qué cosas eróticas pueden satisfacerlos mejor a ambos para mejorar la calidad de tu relación.

¡Siguiendo pasos como estos será muy difícil que se apague la pasión!

La diversión en la cama

Hacer juegos sexuales, probar nuevos movimientos o posiciones, entre otras cosas, pueden mejorar o, quién sabe, rescatar tu relación. La monotonía es, muchas veces, lo que ha ocasionado o contribuido a ocasionar el deterioro de una relación amorosa. ¿Qué tal si se prueban cosas nuevas, entonces?

Si al babydoll se le suman otros elementos, como juegos, si se hace uso de sus espacios y su seducción para probar nuevas poses o incluso si todo ello se mezcla con el uso de dildos o preservativos de colores, estarán haciéndose más atractivos mutuamente como pareja, al probar cosas nuevas y lograr complacer las fantasías más atrevidas del otro. ¡No se queden atrás en el campo sexual!

Busca y utiliza, o insta a usar, el tipo de babydoll que mejor combine con tus expectativas en la cama, que resulte más complementario con los juguetes sexuales que prefieran usar y que sople con mayor intensidad las llamas de la pasión.

Con Baby Doll podrás elegir no sólo el tipo de lencería que deseas utilizar para hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja, sino también el tipo de envío y cómo deseas hacerlo. Puedes hacer uso de numerosos canales de comunicación para ponerte en contacto y concretar tus más hondos deseos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo