• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 23:28:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 23:28:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Actriz la emprende a bofetadas contra mujer en programa en vivo por burlarse de su hijo síndrome Down

El Diario de NY | Martes 25 Septiembre 2018 | 16:38 hrs

Tomada de video |

La actriz rusa Evelina Bledans conversaba apaciblemente en el programa de televisión ruso Live acerca de su faceta como madre luego de gestar a su tercer hijo a través de fecundación in vitro.

Pero lo que empezó como una charla amena terminó a bofetadas cuando una mujer se refirió despectivamente sobre su hijo menor con síndrome Down, Semyon.

“¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?, ¿darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad ni tú”, se escucha decir a la mujer en el público, según se ve en un video que circula en YouTube.

“Es peligroso dar a luz entre edades de 35 y 40, entonces ¿qué pasa con el 49? ¿Qué estabas pensando?”, fue otro de los comentarios que colmó la paciencia de la actriz.



Fue entonces cuando Bledans, de 49 años, se levantó y la agredió a bofetadas.

“¡Basura, te voy a dar una paliza! Esto es por mi hijo. Puedes decir cosas sobre mí, pero deja en paz a mis hijos”, dijo la intérprete de cintas como “The Invisible Man” y “One for all”.

Los espectadores del programa apoyaron la acción de Bledans.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo