• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 20:49:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 20:49:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hallan cadáveres de 11 niños en funeraria clausurada de Detroit

Associated Press | Sábado 13 Octubre 2018 | 12:26 hrs

AP |

Detroit.- Los restos de 11 bebés fueron encontrados este viernes en una antigua funeraria en Detroit, Michigan, según dio a conocer la policía.La oficial Vanessa Burt dijo que los restos fueron detectados dentro de un techo que estaba derruido en la antigua Funeraria Cantrell, que según la televisora WDIV-TV, que es filial de CNN, reveló que está siendo convertida en un centro comunitario.



La policía fue llamada alrededor de las 5:30 p.m. del viernes.



Investigadores del Departamento de Asuntos de Licencias y Regulaciones de Michigan, LARA por sus siglas en inglés, encontraron nueve cuerpos de bebés en una caja de cartón y en dos féretros, todos fueron hallados en un techo derrumbado.



Los trabajadores de la construcción hicieron el hallazgo mientras trabajaban.



La policía ordenó una búsqueda en todo el edificio, pero no se encontró nada más.  Próximamente se dará a conocer el reporte de la autopsia del Médico Forense del Condado Wayne, de acuerdo a la oficial Burt.



LARA cerró la Funeraria Cantrell en el mes de abril debido a múltiples violaciones.  Esas violaciones incluyeron el inadecuado almacenamiento de cuerpos embalsamados, dos de los cuales estaban en un avanzado estado de descomposición, de acuerdo al boletín de prensa de esa dependencia.



CNN intentó contactar a la funeraria, pero el número fue transferido a un centro de servicio de una empresa diferente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo