• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:36:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:36:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Lo lleva a la escuela en un Ferrari y desata la furia de los padres

Excélsior | Sábado 13 Octubre 2018 | 09:27 hrs

Agencias |

China.- Hace unos días, se dio a conocer que en la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, varios progenitores se quejaron de que el padre de un estudiante utilizó un lujoso automóvil deportivo para llevarlo a la escuela. 

Sí, es en serio. De acuerdo con South China Morning Post, el hombre identificado como Li, utilizó su Ferrari una mañana sin imaginar que desataría la furia de los demás. 

Los padres se quejaron en un grupo de chat y el enojo llegó a tanto que un maestro tuvo que hablar con el hombre para informarle que tanto lujo podría 'estropear el espíritu de compañerismo y unidad entre los estudiantes'.

Obviamente, el profesor fue apoyado por los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se 'comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela'.

No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea".

Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?", fueron algunos de los comentarios. 

Li se negó a hacerlo, argumentando que había trabajado muy duro para darle lo mejor a sus hijos.

Si [ver a otros] conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensibles. Además, ¿por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?", respondió.

Esto generó que los padres lo eliminaran del grupo y le prohibieran a su hijo hablar con su compañero 'rico'.

El incidente trascendió y provocó un debate en las redes sociales chinas.  Mientras algunos expresan que el hombre está en todo su derecho, otros afirman que sólo lo hace para hacer sentir mal a los demás.

El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero . ¿Pueden hacer que los artículos de lujo desaparezcan del mundo? La brecha social es una cosa real. Es mejor educar a los niños para enfrentar esa realidad en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivo", dijo un internauta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo