• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:12:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:12:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Dan último adiós a su amiga con escandaloso perreo en crematorio

Agencias | Domingo 14 Octubre 2018 | 10:03 hrs

Tomada del video |

No cabe duda de que muchas personas harían cualquier cosa por que las almas de sus seres queridos vayan al cielo cuando fallecen. Algunas últimas voluntades van desde lo mas familiar como reconciliaciones hasta peticiones de fiestas en el funeral.

Pero hay un caso similar que los internautas no se explican, ¿cómo llegaron estas jovencitas a bailar un ritmo parecido al reguetón frente al crematorio donde estaba siendo incinerada su amiga fallecida?



Se presume que sucedió en Tailandia, y el video del momento está dándole la vuelta al mundo por su extrañeza. Las cinco mujeres, claramente consternadas, movieron sus cuerpos al ritmo de la música proveniente de unas bocinas instaladas en la cajuela de una camioneta blanca.



Las jóvenes, vestidas con ropa negra para expresar su luto, bailaron una coreografía con múltiples movimientos de caderas mientras se limpiaban las lágrimas a cada minuto: sin duda una imagen extraña y contradictoria.

No se conoce quién grabó la escena, pero además del baile de las muchachas, se muestra lo que sucede alrededor: varios acompañantes que estaban viendo el baile, algunos con los brazos cruzados, y las reacciones de varios curiosos que observan desde lejos con morbo.

Según la información que circula en redes, su intención era ayudar al alma de su amiga a subir al cielo, sin embargo su gesto no fue muy bien apreciado por los internautas, quienes no dudaron en criticar, pues el hecho de que bailaran hacía parecer que se alegraban del lamentable hecho.
El video está por alcanzar las 800 mil reproducciones y ha sido comentado y compartido miles de veces.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo