• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:48:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:48:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Estremece caso de mujer que llegó cansada al hospital y casi muere

Agencias | Martes 23 Octubre 2018 | 08:15 hrs

Agencias |

Hace poco se dio a conocer el caso de una mujer de Estados Unidos que se sentía muy cansada por aparente estrés, luego de cumplir 30 años de edad en 2017, pero después descubrió que padecía una terrible enfermedad.

Christina Ferrara, quien trabajaba 40 horas, descubrió terminó descubriendo que tenía una condición muy grave, y poco a poco sus síntomas comenzaron a tornarse muy raros, de acuerdo con lo que ella misma refiere:

"Me sangraban las encías y creía que era el cepillo de dientes, además de ello, mi orina empezó a tornarse oscura y pensé que era porque tomaba poca agua. Pensaba que era solo una cruel bienvenida a mis 30 años”.



Con el aumento de sus males Christina comenzó a preocuparse y consultó con un especialista, quien le dijo que lamentablemente su hígado no estaba funcionando y que perdería la vida en pocos días:

"Sufría altos niveles de enzimas. Cuando mi médico me examinó, me dijo que tenía que ser ingresada en el hospital y que me iba a morir el fin de semana”.



Después de esto la piel de Ferrara comenzó a tornarse amarilla por un aumento de bilirrubina en la sangre, y horas después los síntomas se intensificaron y la mujer comenzó a perder el conocimiento:

"Me hicieron preguntas como dónde estaba y quién era el presidente. Las entendí todas mal. Incluso pensé que era 1997. Todo lo que sabía era que tenía miedo”.



Finalmente, pusieron a Ferrara en coma inducido y encabezó la lista de trasplantes de hígado en Florida. Sin embargo, su caso era tan alarmante que, doce horas después, era la primera en la lista de trasplantes de su país, siendo considerada ‘la mujer más enferma de Estados Unidos‘ debido a su ‘grave condición’.



Luego de salir de la operación que salvó su vida, Ferrara compartió unas palabras, tras enterarse de que su cuerpo rechazó tres riñones:

"Literalmente, fue un milagro, tan pronto como lo puse fue como si las baterías estuvieran encendidas”.



Un año después de la operación, Ferrara se recupera rápida y milagrosamente. La misma busca difundir su historia para alentar a las personas a que sean donantes de órganos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo