• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 10:21:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 10:21:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Perdió a su bebé de 14 semanas y mostró fotos; 'ya era un bebé real'

Excélsior | Lunes 12 Noviembre 2018 | 13:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Lo que hizo esta joven está poniendo a pensar a muchos. Por supuesto, ha creado polémica y revive uno más de los mitos sociales en torno a la gestación. 

Sharran Sutherland, de 40 años, compartió fotos del hijo que murió dentro de ella, para demostrar que a sus 14 semanas ‘ya era un bebé real’, y no un ‘desperdicio médico’, como lo llamaron en el hospital.

En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver como los pies, las manos y las uñas del feto ya están formadas, pese a que el pequeño medía tan solo cuatro pulgadas de largo y pesaba 26 gramos.

Legalmente, no se considera un bebé hasta las 20 semanas de vida, por lo que pudieron llevarse el cuerpecito a casa. Durante una semana, Sharran y su esposo, lo mantuvieron en el congelador y después lo enterraron en una maceta bajo un arbusto de hortensias.



“Sé que eso suena morboso para algunas personas, pero no quería que se descompusiera ni que oliera. No sabía qué más hacer. Todavía no estábamos listos para enterrarlo”, dijo la mujer al sitio The Sun.

También señaló que en el hospital no tuvieron el mínimo tacto para tratar la muerte de su bebé, sin embargo, ella se negó a que le practicaran el legrado y decidió darlo a luz de forma natural.

Con dichas imágenes, Sharran desea crear conciencia en las mujeres que desean abortar, este fue el mensaje que compartió junto al posteo en Facebook.

“¿Cómo puede una persona negar no solo la humanidad de mi hijito sino a todos los demás bebés tan jóvenes como él y matarlos de una manera tan horrible? Espero que al compartir estas fotos de mi precioso niño pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo