• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:32:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:32:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Arriban restos de Bush a Washington

Associated Press | Lunes 03 Diciembre 2018 | 14:44 hrs

|

Washington DC.- El avión militar que transportó los restos del expresidente George H. W. Bush llegó a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en las afueras de Washington DC, mientras la capital de la nación se prepara para honrar a su mandatario número 41.

Una formación de marinos de la Armada y personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aguardó al arribo de la aeronave durante su aterrizaje.

Los marinos reunidos pertenecen al USS George H. W. Bush, el portaaviones más nuevo de la Marina estadounidense.

Al arribo de los restos del recién fallecido exmandatario también asistió un grupo de unos 100 dignatarios civiles y simpatizantes de la familia.

Los restos de Bush padre serán ubicados en la rotonda del Capitolio estadounidense para una ceremonia y visita pública que iniciará este lunes y terminará el miércoles con un servicio funerario al que se podrá ingresar solo con invitación.

Posteriormente, se procederá con una ceremonia religiosa en la Catedral Nacional de Washington antes de que su ataúd regrese a Houston para su entierro.

El presidente Donald Trump, quien asistirá al servicio funerario en Washington, ordenó el cierre del Gobierno federal durante el miércoles por el día declarado como de luto nacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo