• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:50:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:50:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

No hay ruptura con Eugenio Baeza: Duarte

Orlando Chávez Echavarría | Viernes 18 Marzo 2016 | 15:03 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte, negó que exista una ruptura con el empresario Eugenio Baeza, luego de que se concretó el regreso de Javier Garfio a la Alcaldía de Chihuahua, la cual dejó para participar en las precampañas electorales. El regreso de Garfio y la salida de Baeza, provocó que varios de los directores invitados por el empresario optaran por presentar sus renuncias.

El mandatario estatal destacó, además del regreso a la alcaldía de Javier Garfio, que existe una buena relación con el ex alcalde, Eugenio Baeza, la cual se mantiene, ya que se un empresario que le ha apostado al desarrollo de la ciudad y del estado, por lo que la visión que tiene es relevante para su administración.

Agregó que le desea éxito a Garfio en su regreso a la Presidencia Municipal, mientras que con Baeza se mantiene la visión de darle otro aspecto a Chihuahua, Dijo que previo al anuncio del regreso fue enterado de la intención de Garfio de regresar. Duarte concluyó que con la llegada de Garfio se retoman los proyectos en proceso, los cuales fueron atendidos por Baeza durante los tres meses que permaneció en el cargo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo