El Diario de Chihuahua


No hay un mensaje “oculto” en el regreso de Garfio: Baeza Fares


Manuel Quezada Barrón/ El Diario | Viernes 18 Marzo 2016 | 15:46 hrs


Chihuahua, Chih.- El empresario Eugenio Baeza Fares dijo que no hay un mensaje “entre líneas” en el regreso de Javier Garfio a la presidencia municipal, cargo que el ocupó como alcalde suplente por 104 días.

Informó que en lo personal, se enteró del regreso de Garfio Pacheco a las seis de la tarde del miércoles y debió entregar el cargo el jueves por la mañana.

A pregunta expresa, indicó que quizá Javier Garfio consultó este movimiento con el gobernador César Duarte, pero él no “que tenía que consultar al gobernador”.

Baeza Fares dijo que a él le dijeron siéntese y tome posesión de ésto, porque así dice la ley, usted es el suplente, y luego me dijeron ya regreso el presidente municipal, aquí está una carta y bueno pues se dio el cambio.

El alcalde suplente planteó que quiere dejar claro que Javier es su amigo y le interesa mucho que le vaya bien , porque sino le va bien, tampoco le ira bien a Chihuahua.

“Mi interés genuino es que le vaya muy bien a Javier garfio, que cierre con broche de oro y a tambor batiente”, recalcó.

Finalmente negó que se vaya a incorporar con algún puesto a la campaña al gobierno del estado de Enrique Serrano y dijo que verá más delante si puede participar en política partidista.