• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:49:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:49:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aumentan fianza a paramédico; ahora piden 200 mil pesos

De la Redacción | Lunes 21 Marzo 2016 | 13:52 hrs

Cortesía | Los compañeros del paramédico realizaron una hamburguesada para juntar el dinero de la fianza

Chihuahua, Chih.- Luego de que el día de ayer compañeros y diversos grupos de emergencia realizaran una “hamburguesada” para apoyar a un paramédico el cual se encuentra detenido, después de que el día sábado 19 de marzo se suscitara un accidente vial y le impusieran una fianza de 150 mil pesos. Cifra que se logró reunir, las autoridades cambiaron repentinamente de parecer, incrementando la cantidad a 200 mil pesos, según comentaron compañeros del socorrista.

Los conocidos del paramédico, señalaron que sin previo aviso y justo cuando se disponían a depositar la cantidad acordada en primera instancia por las autoridades, de último momento les incrementaron la cantidad de la fianza de 150 a 200 mil pesos, lo cual provocó la molestia de los amigos y familiares. “A que están jugando, no es tan fácil juntar ese dinero como para que lo incrementen cunado gusten”, señaló uno de los compañeros paramédicos.

Cabe recordar que sus compañeros parmédicos de otros municipios tanto policías, bomberos, agentes de Vialidad, voluntarios de rescate 4x4, Alerta Código negro entre otros, participaron para lograr reunir la fianza.

El choque ocurrió el sábado en el cruce de las calles Hermanos Flores Magón y Partido de los Pobres, en donde una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y otro vehículo no hicieron el alto debido a la falta de señalamientos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo