• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:51:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:51:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae cuatro presuntos narcomenudistas armados

De la Redacción | Martes 22 Marzo 2016 | 17:10 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Derivado de los operativos permanentes en esta ciudad en los últimos días, cuatro presuntos vendedores de droga que portaban armas de fuego y cartuchos utiles, fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Única en diferentes hechos, capturando en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Tras un reporte se hizo del conocimiento de los agentes de un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública y además realizaban disparos en las calles Teporaca y 27 de la colonia Lealtad II, al llegar al lugar realizaron un recorrido y en las calle Esmeralda y 27, encontraron a quienes dijeron llamarse: Manuel Alejandro Chiquito Godoy, Juan Marmolejo Ramírez  y Juan Manuel Olivas Solís.

En la revisión practicada por los elementos de la policía, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9mm, 26 cartuchos útiles, cuatro percutidos y 20 porciones de hierba con las características de la marihuana.

De igual manera en la colonia Panamericana en las calles Laguna de México y Francisco Villa, observaron  que el conductor de un vehículo Ford, Mondeo de color verde,  trató de evadirlos, por lo cual le marcaron el alto, y al detener su marcha los agentes revisaron a dijo llamarse Daniel Alfonso Jiménez Flores y encontraron  fajada a su cintura una pistola  calibre 380 abastecida con siete cartuchos útiles y en sus ropas cinco envoltorios de plástico con al parecer cocaína,  además en el  interior del vehículo, una pistola calibre .40mm abastecida con 10 cartuchos útiles.

Por lo antes descrito los detenidos fueron trasladados ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que las armas son examinadas por peritos de la FGE para verificar si fueron usadas en delitos pasados.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo