• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:51:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:51:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen tres por delitos contra la salud y portació de arma de fuego

De la Redacción | Lunes 11 Abril 2016 | 12:48 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego, en diferentes hechos en esta ciudad; A ellos les aseguraron un revolver, una escuadra y alrededor de siete gramos de cristal.

Los  oficiales de esta corporación  que  realizaban patrullajes de prevención por calles de la colonia Deportistas observaron a quienes se identificaron como: Víctor Agustín Flores Regalado  y Alfaro Álvaro Balbuena, en las calles Enrique Muller y Dionisio Pérez, quienes al ver las unidades trataron de escapar sin motivo aparente por lo que fueron asegurados, en una revisión que les efectuaron los agentes les encontraron un arma de fuego calibre .9mm, abastecida con 12 cartuchos; además de una bolsa transparente con 7.9 gramos de cristal.

De igual manera a  Diego Carlos Muñoz  lo sorprendieron ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, en las calles. José María Iglesias y Tlaloc en la colonia  Infonavit, por la falta cometida los agentes le realizaron  un revisión precautoria en sus  pertenencias y automóvil, donde localizaron un revólver Smith Wesson calibre 38 especial abastecido con dos tiros útiles.

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud y  portación ilegal de arma de fuego respectivamente, mismas que se analizan en el laboratorio de Balística Forense para determinar si fueron utilizadas en otros delitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo