• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:56:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:56:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan a asaltantes que robaron 500 mil pesos de una gasolinera

De la Redacción | Martes 19 Abril 2016 | 13:03 hrs

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Al mediodía de este martes fueron presentados dos sujetos que se desempañaban como guardias de seguridad personal, mismos que asaltaron una gasolinera de la empresa para la que trabajaban, llevándose un botín 500 mil pesos en efectivo, según informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en una gasolinera de la cadena “RendiChicas”, ubicada en la avenida Silvestre Terrazas y calle 88, en donde los dos sujetos armados amagaron a las empleadas de las oficinas del negocio, despojándolas de 500 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Tras el atraco, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una serie de investigaciones por varias semanas, las cuales llevaron a detener a los dos presuntos responsables del cuantioso asalto, quienes se desempañaban como escoltas para la empresa afectada.

Los detenidos responden a los nombres de Iván Jaramillo Guerra y Víctor Manuel  González Díaz.

De igual forma, las autoridades informaron de un sujeto, identificado como Óscar Javier Baeza Muñiz, quien fue detenido en otro hecho por robar hidrocarburos con una toma clandestina en un gasoducto de PEMEX.

Los agentes realizaron el aseguramiento en un predio ubicado a tres kilómetros de la toma clandestina, en la colonia Las Margaritas, de 11 mil litros de combustible, los cuales tienen un valor de 150 mil pesos.

En unos minutos más información...

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo