• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 3:10:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 3:10:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Interrumpirán tráfico por tres meses en obra de Distribuidor vial Zootecnia

Juan Carlos Núñez | Martes 19 Abril 2016 | 12:05 hrs
Cargando
Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, anunció ayer que el tráfico por las calles en las que se ubica parte de la obra del Distribuidor Vial Zootecnia estará obstaculizado durante tres meses en lo que se realizan los trabajos.
 
Actualmente se encuentran grandes trabes  en el lugar donde se realizan las labores, entre las calle 120 y Silvestre Terrazas, las cuales deberán comenzar a instalarse esta semana, sin embargo la circulación será obstruida durante varios meses.
 
Por motivos de la obra del Distribuidor Vial de Zootecnia, el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, informó que el tránsito vehicular se verá afectado tres meses, dado que la obra avanza en la colocación de los trabes.
 
El alcalde aclaró que la  interrupción será de manera parcial en lo que se da celeridad a la obra, la cual es una de las más importantes de la administración y vendrá a desahogar gran parte del tráfico de la salida y entrada a la carretera rumbo a Cuauhtémoc.
 
Para este proyecto se tiene una inversión de  220 millones de pesos, de los cuales la Federación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aportó 114 millones de pesos, mientras que otra parte el Gobierno del Estado y la ejecuta la actual administración municipal.
 
 “Se pide a los automovilistas de la ciudad y viajeros su comprensión en lo que se realiza esta obra. Va  a resolver muchos problemas de tráfico y es de las más importantes, no tardará tanto tiempo”, expresó el edil capitalino, quien detalló que existe un avance cercano al 50 por ciento en lo que refiere a la primera etapa.
 
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo