• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:00:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:00:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Policías Estatales capturaron a presunto violador de un menor de edad

De la Redacción | Martes 26 Abril 2016 | 12:21 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Investigación de Ordenes de Aprehensión detuvieron la  tarde de ayer a un sujeto como probable responsable de violar a un menor de cuatro años de edad.



El imputado responde al nombre de: Gerardo Alexis Varela Soto, quien de acuerdo a las investigaciones entre los meses de enero y abril, aprovechó el vínculo que existía entre él y la víctima para agredirlo sexualmente, en hechos registrados en un domicilio ubicado en la colonia Valle Escondido.



Tras la denuncia interpuesta y la acumulación de evidencias presentadas por parte de la Ministerio Público ante un Juez de Garantía, se libró un mandato de captura en su contra, al obtener elementos suficientes de su autoría.



A través de la indagación realizada  por agentes de la Policía Estatal Investigadora, se extrajo la identidad y ubicación del agresor, con lo cual se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en las inmediaciones de dicha zona, con su detención.



Gerardo Alexis Varela Soto fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, quien determinará su responsabilidad penal en los hechos antes descritos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo