• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:44:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:44:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Festeja Fiscalía a más de 300 pequeños con motivo del Día del Niño

De la Redacción | Miércoles 27 Abril 2016 | 13:36 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Niño, alrededor de 300 estudiantes de escuelas con el modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) y de espacios públicos en los cuales trabaja Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), realizaron un recorrido por las instalaciones del C-4, de la Fiscalía General del Estado.

Además de lograr entre los menores una sana y divertida convivencia, el evento logró crear conciencia entre los asistencias sobre las actividades que día a día realiza dicha corporación policiaca a favor de los chihuahuenses, además de que se creó una concienciación entre los niños sobre la importancia del buen uso de los números de emergencia.

En un ambiente de fiesta realizado por la Fiscalía General del Estado, los estudiantes y niños provenientes de espacios públicos, pudieron realizar un recorrido por cada una de las instalaciones que conforman el Complejo C-4, donde pudieron observar de cerca la labor que hacen las fuerzas policiacas que conforman el estado.

De la misma manera y como parte del entretenimiento que tuvieron los pequeños, se efectuó una serie de exhibiciones divertidas por parte de los agentes, quienes mostraron la forma en que actúan al momento de realizar operativos en las calles para lograr la detención de ladrones y mantener la tranquilidad en las calles.

La actividad a la asistieron los más de 300 menores que participan dentro de las acciones que impulsa Paz y Convivencia Ciudadana A.C., forma parte de los festejos previos del Día del Niño, el cual se celebra de manera oficial el próximo sábado 30 de abril.

Con la suma de esfuerzos entre la Asociación y la Fiscalía General del Estado, se contribuye a impulsar entre los menores una mejor sociedad, el valor de las corporaciones y la concientización sobre el trabajo conjunto entre toda la población, a favor de una mejor comunidad.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo