• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 11:01:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 11:01:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se tienen que evaluar puntos vulnerables de cada hogar: DSPM

De la Redacción | Miércoles 27 Abril 2016 | 13:32 hrs

Cortesía |

"Se debe de analizar los puntos vulnerables de su vivienda, para evitar robos": recomendó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Chihuahua, Chih.- Como una medida preventiva, la Policía Municipal indicó que es importante conocer las características de cada hogar, como la altura de las bardas, alguna puerta o ventana que no cierre bien o no cuente con rejas, vivir junta a una casa o lote abandonado, entre otros puntos y tomarlos en cuenta a la hora de salir del domicilio para asegurarlos o reforzarlos.

Además recomendó tener cuidado de personas ajenas a la colonia o a la calle, nunca dejar la luz exterior encendida cuando la casa está sola; ya que este hecho alerta a los delincuentes.

Así como también no abrir la puerta a extraños, ya que los delincuentes se valen de supuestas ofertas de servicios para aprovecharse de la confianza de los ciudadanos y cometer el atraco.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda a la ciudadanía extremar precauciones para evitar el robo a su vivienda, a su vez exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo