• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 12:16:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 12:16:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos personas que transportaban carga de explosivos

De la Redacción | Jueves 28 Abril 2016 | 13:55 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a dos personas que transportaban sin los permisos correspondientes, diez explosivos fulminantes y mechas para detonarlos.

La detención se realizó dentro de los patrullajes preventivos en la Prolongación Cantera y camino a la Haciendita, cuando los elementos encontraron arrojando basura de una camioneta Ford Lobo, color banco, a quienes dijeron llamarse: Héctor Raúl Madrigal Rodríguez e  Irving Madrigal Ortiz.

Los oficiales al realizar una revisión al vehículo, encontraron dentro de un bote de plástico: diez barras de color blanco, con la leyenda “Emulex 1 explosivos” y cables con punta de aluminio con la leyenda: “Peligro Explosivo”, que consistían en las mechas correspondientes para su detonación.

Al preguntarle a los detenidos por los permisos correspondientes para transportar y/o utilizar mencionado material peligroso, ellos respondieron que no contaban con los mismos, por lo que fueron detenidos como probables responsables de posesión y transporte de explosivos sin licencia; también se dio aviso a personal de la SEDENA, quienes se hicieron cargo del traslado y almacenamiento del los citados explosivos, por el riesgo que estos representan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo