• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:38:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:38:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desarticulan banda de distribución de drogas

De la Redacción | Martes 03 Mayo 2016 | 10:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- En calles de la Colonia Quintas Carolinas, elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas en posesión de dos armas de fuego y droga que tenía lista para empaquetar y vender al norte de la ciudad.



Gracias a los recorridos constantes de vigilancia que realizan los agentes preventivos lograron ubicar a dos personas en el exterior de una camioneta Dodge Ram Modelo atrasado, con placas EFE-8772, una de ellas orinando en la vía pública, por lo que se acercaron para atender la falta administrativa.



Con los policías municipales, estas personas que dijeron llamarse Yaremi Santana Seañes de 34 años de edad y Jaciel Ríos González de 26 años se portaron intransigentes, por lo que se les solicita acceder a una revisión.



En el interior del vehículo se localizó una bolsa de tela verde en el asiento trasero, la cual contenía un arma calibre .380 mm con cartuchos útiles, así como un arma de fuego calibre 4.5 color negra y tiros útiles calibre .38mm súper, además se encontraron cartuchos útiles calibre .9 mm, una báscula de las denominadas Grameras, un sellador de bolsas eléctrico, bolsas de plástico con una variedad tamaños en su interior y una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos.



Motivo por el cual ambas personas fueron aseguradas, leyéndoles sus derechos y abordándolos a la unidad para posteriormente trasladarlos a la Fiscalía General del Estado donde realizarán las investigaciones correspondientes.



La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 066, a toda persona o vehículo sospechoso ante la posibilidad de cometer alguna falta administrativa o delito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo