• Martes 11 Diciembre 2018
  • 23:42:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 23:42:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 12 personas por delitos contra la salud

De la Redacción | Lunes 09 Mayo 2016 | 13:41 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.-  Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a 12 personas en diferentes hechos, como probables responsables de delitos contra la salud, vendían distintos tipos de droga en colonias de esta ciudad, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Agentes que patrullaban la colonia División del Norte atendieron un reporte que advertía de personas armadas a bordo de una camioneta Ram de color blanco en las calles Arturo Gamiz y 15, cuando llegaron al lugar encontraron un vehículo con las características dadas y a bordo cinco personas quienes dijeron ser:  Carlos Israel Galván Meza, Luis Antonio Sáenz Tarango, Víctor Hugo Sáenz Tarango, Juan Carlos Loya Márquez y Selene Guadalupe Ortiz Hernández.

Al ser revisadas en sus pertenencias y unidad, los oficiales les localizaron una pistola calibre .10mm abastecida con seis tiros útiles, una porción de cristal y un envoltorio con de 300 gramos de al parecer marihuana.

En las calle López Rayón y 16 de Septiembre fueron detenidos por posesión de 29 porciones de la droga conocida como cristal, Alberto  Reyes Macías, Iván Elías Castillo Cárdenas y Cristal Lizeth Chávez Ramírez estaban a bordo de una pick up Chevrolet S-10 modelo 1998 con placas DZ90141.

Finalmente en las calles Samaniego y 80 en la colonia Cerro de la Cruz los policías detuvieron a Carlos Quinta Castaño, Héctor Luis Banda González, Omar Rodríguez Ramos y Jorge Alberto Rentería Guzmán a bordo de un Volkswagen, Jetta, color verde, modelo 2000, con las placas EFK 16-53, ya que al ser revisados les encontraron 14 envoltorios con al parecer heroína.

Por lo asegurado los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación, por su probable responsabilidad en el delito de posesión de droga y/ enervantes con fines de comercialización y portación ilegal de arma de fuego respectivamente, mientras que la pistola asegurada es analizada por peritos en balística para verificar si fue usada en otros delitos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo