• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:03:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:03:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Violó en repetidas ocasiones a niño de 7 años en la colonia Rosario

De la Redacción | Lunes 09 Mayo 2016 | 18:20 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La agente del Ministerio Público obtuvo un fallo condenatorio de seis años de prisión en contra de un sujeto que violentó sexualmente, en varias ocasiones a un menor de edad en el 2013, en un domicilio de la colonia Rosario.

La agente del Ministerio Público obtuvo un fallo condenatorio de seis años de prisión en contra de un sujeto que violentó sexualmente, en varias ocasiones a un menor de edad en el 2013, en un domicilio de la colonia Rosario.

El sentenciado es: Víctor Manuel Negrete Gastelum, quien durante un periodo de varios meses, en más de una ocasión violó a un niño de siete años de edad, aprovechando la cercanía y las ocasiones en las que se encontraban a solas con la víctima.

Mediante la indagación ministerial se recopilaron suficientes pruebas periciales, médicas, psicológicas y de gabinete, en las que se incriminaba al adulto de 73 años como el agresor, mismas que fueron base para que un Juez de Garantía librara una orden de aprehensión para su captura.

Víctor Manuel Negrete Gastelum fue detenido el 10 de octubre de 2014 y se llevó a cabo un juicio oral llevado en su contra, en el cual, el Ministerio Público acreditó su responsabilidad penal en el delito de violación agravada, ilícito por el que purgará una pena en prisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo