• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 21:51:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 21:51:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

No habrá otra licitación para luminarias

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 10 Mayo 2016 | 15:50 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, anunció que se ha cancelado el volver a licitar la adquisición de luminarias con tecnología LED, debido a las inconsistencias que se presentaron hace varias semanas y se puso en duda el proyecto integral de la regeneración de todo el alumbrado público.

En lugar de esto, dijo que buscará la aprobación del Cabildo en cuanto a la constitución de una empresa pública privada,  la cual tendrá la posibilidad de buscar la licitación, lo que beneficiará a ser más ágil y de manera más transparente.

"No vamos a volver a licitar lo del alumbrado público. Lo hemos estado analizado y no nos es posible realizarlo en lo que queda de la administración", expresó el alcalde.

Esta situación se dio a raíz de las irregularidades presentadas por el síndico, Héctor Elías Barraza Chávez, en la que se supondría conflictos de intereses con personal de la Tesorería Municipal en este proyecto, se detuvo y canceló la licitación con la empresa Fluotec, quien no fue favorecida por el Comité de Compras, al dar un fallo en contra por no contar con los requerimientos que se expedían.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo