• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:07:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:07:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Emite recomendaciones Policía Municipal al inicio de las Ferias de Santa Rita

De la Redacción | Jueves 12 Mayo 2016 | 14:47 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Con el inicio hoy de las tradicionales Ferias de Santa Rita, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió algunas recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia.

Como paseante, es importante tomar en cuenta el no cargar grandes cantidades de efectivo y mucho menos mostrar en público cartera o monederos, además de evitar cambiar billetes de cualquier denominación a desconocidos, pues podrían solicitar el favor solo para observar la cantidad que portan y después robarlo.

Al acudir a las instalaciones de la Ex Fundidora de Avalos asegúrese de cerrar muy bien el vehículo, no dejando ventanas entreabiertas y evite dejar bultos o artículos que llamen la atención de los delincuentes.

Finalmente, al dejar solo su domicilio, identifique posibles puntos débiles de su vivienda como puertas o ventanas que no cierren bien, bardas bajas y asegure pertinentemente artículos que tenga que dejar en el exterior o patio trasero, que podrían robarse.

Ante esta situación, evite dejar cualquier luz interior o exterior encendida y procure comunicarse con algún vecino o conocido de confianza para informarle que estará solo su domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa exhortando a la ciudadana denunciar a través de los números de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso que ronde por su sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo