• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:20:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:20:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sentencian a mujer que sedujo a un hombre para robarle pick up

De la Redacción | Viernes 13 Mayo 2016 | 14:40 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Mediante la labor de investigación llevada a cabo por la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, se logró obtener un fallo condenatorio de cuatro años y ocho meses de prisión, en contra de una mujer que participó en el robo de un vehículo con violencia en el 2015.

Los hechos se registraron la madrugada del 29 de julio, cuando el afectado dio a conocer mediante los números de emergencia el reporte de robo de una Pick Up, Chrysler Ram 2500, en una brecha que conduce al Fresno, lugar en el que se encontraba con Sandra Flores Perea y fue sorprendido por un sujeto armado, quien se llevó a su acompañante y la camioneta.

Mediante un inmediato operativo realizado por los elementos de la Policía Estatal Investigadora, momentos después el vehículo fue localizado en la entrada del municipio de Cuauhtémoc donde detuvieron a Jesús Alonso Ibáñez Rentería y a la mujer.

A través de las investigaciones se determinó la participación de dos personas más como autores intelectuales del delito, quienes planearon el robo con plena repartición de funciones: Ana Fabiola Arredondo Barrón y Armando Covarrubias Gutiérrez, quienes siguieron a sus cómplices para asegurarse que se consumara el robo.

Mediante las indagatorias se logró establecer que a Sandra Flores Perea le pagarían para que apoyara en seducir a la víctima para llevar a cabo el atraco con violencia de la pick up, la cual sería llevada a Cuauhtémoc donde la entregarían.

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robo de Vehículo expuso los elementos incriminatorios suficientes ante un Juez de Garantía, sobre la participación de la sentenciada, obteniendo como resultado una pena privativa de la libertad, cabe señalar que los demás participantes en el robo se encuentran actualmente cumpliendo una condena por los hechos antes descritos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo