• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:23:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:23:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ejecutan a uno y dejan a otro con lesiones de gravedad en la UP

De la Redacción | Viernes 20 Mayo 2016 | 23:21 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un hombre muerto, y otro más con lesiones de consideración, fue el saldo de un ataque a balazos realizado por un comando armado la noche de este viernes en la colonia UP, al sur de la ciudad.  

El hecho se registró en el cruce de las calles Héroes de Pinos Altos y 46a, en donde sujetos armados a bordo de un auto Nissan Altima de color blanco dispararon contra dos hombres que se encontraban en el exterior de una vivienda, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido por calles aledañas.

Tras las múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de las víctimas perdió la vida,  mientras que la otra persona que lo acompañaba resultó herida, por lo que fue atenido por paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los atacantes.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el estado de salud de la persona que sobrevivió al ataque.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo