• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:19:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:19:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Emite Policía Municipal recomendaciones para el final de las Ferias de Santa Rita

De la Redacción | Domingo 29 Mayo 2016 | 14:29 hrs

cortesía |

Chihuahua.- Ante el cierre de la Feria de Santa Rita en su edición 2016, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emite algunas recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia.



Al salir de su domicilio verifique que puertas y ventanas estén bien cerradas, así como tomar acciones para evitar que sean violentadas en su ausencia y evite dejar desde temprana hora la luz exterior encendida.



Como paseante, es importante tomar en cuenta el no cargar grandes cantidades de efectivo y mucho menos mostrar en público cartera o monederos, además de evitar cambiar billetes de cualquier denominación a desconocidos, pues podrían solicitar el favor solo para observar la cantidad que portan y después robarlo.



Al momento de buscar un lugar para estacionarse, hay que tener en cuenta de que ese espacio no sea un lugar muy retirado de las instalaciones de la feria y en un lugar al despoblado, si es posible, buscar un lugar con una adecuada iluminación y con una mayor afluencia de personas y vehículos.



Es importante no dejar en el interior del automóvil cosas de valor o  que sean llamativas, como lo pueden ser electrónicos, bolsos, bultos y dinero, cerciorándose en todo momento de que las puertas, ventanas, cofre y cajuela se encuentren bien cerradas antes de retirarse del lugar.



Se les recuerda a todos los visitantes de la Feria que la D.S.P.M. cuenta con un módulo permanente ubicado entre los juegos infantiles y el área de exhibición ganadera, donde los elementos pueden atender cualquier asunto relacionado a la Seguridad.



La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito tanto al interior como en el exterior de las instalaciones de la Ex Fundidora de Avalos.









 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo