• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:36:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:36:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a una mujer por posesión de heroína

De la Redacción | Lunes 30 Mayo 2016 | 17:34 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a presunta responsable de delitos contra la salud, mujer que se tragó 32 porciones de droga para evitar ser arrestada, motivo por el cual, fue llevada al hospital donde personal médico le ayudó para que expulsara los pequeños envoltorios que contenían heroína.

Los oficiales de esta corporación realizaban recorridos de prevención y combate al delito cuando ubicaron en las calles 20 de Noviembre y 56° de la colonia Rosario a una persona del sexo femenino misma que a observar  la presencia de los policías de manera presurosa se llevó los objetos extraños a la boca.

Al ser cuestionada quien se identificó como Karla Beatriz Meléndez Pineda, de 32 años, expresó a los agentes que se había tragado la droga para evitar ser detenida y ante el inminente riesgo de su salud, fue llevada al hospital Central donde el personal médico logró que expulsara  el total de 32 porciones de heroína.

Una vez que se restableció su condición médica al no haber ningún riesgo para su salud y que fue dada de alta, fue puesta a disposición ante la autoridad ministerial para su investigación correspondiente por actividades de narcomenudeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo