El Diario de Chihuahua


A punto de sufrir coma diabético pasajera de camión "pirata" varado


De la Redacción | Miércoles 08 Junio 2016 | 20:01 hrs


Chihuahua, Chih.- Un total de 47 personas quedaron varadas alrededor de 19 horas luego de que un camión sin razón social en el que viajaban presentara una avería mecánica a la una de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 209 de la carretera Chihuahua-Delicias.

Entre los pasajeros se encentraban doce menores de edad, así como una mujer de 55 años, la cual estuvo a punto de sufrir un coma diabético debido a la deshidratación, según informaron las autoridades.

Los afectados señalaron que salieron a las siete de la tarde de ayer (martes) de Ciudad Juárez, sin embargo, a la una de la madrugada de hoy se quedaron varados debido a un desperfecto mecánico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Única, quienes se encargaron de auxiliar e hidratar a los pasajeros, así como a la mujer que presentaba problemas de salud con la diabetes.

Posteriormente, luego de varias horas de estar varados, el camión fue reparados, y por fin los pasajeros pudieron seguir su camino con destino al estado de Veracruz.