• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:50:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:50:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Confunde a usuarios cambios en las rutas alimentadoras

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 10 Junio 2016 | 07:23 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Usuarios del sistema de transporte quedaron esperando en las instalaciones de las terminales Norte y Sur debido a que no estaban enterados de los cambios en las rutas alimentadoras.

Cuatro de las principales rutas llegan directamente al centro de la ciudad por lo que ya no son realizados los transbordos.

Ayer cientos de personas se quedaron esperando los camiones de las rutas que fueron cambiadas, por lo que debieron utilizar otras o salir de las terminales para buscar donde tomar el camión. Desde principio de esta semana fueron realizados los cambios a las rutas, los cuales fueron anunciados con varias semanas de anticipación.

El objetivo de los cambios es evitar que las personas no tengan que efectuar transbordos, con lo que pueden ahorrarse dos pesos en cada viaje.

La ruta Riberas es una de las más largas de la ciudad, junto con las que corresponden a Punta Oriente, mientras que Plan de Ayala y las Aeropuerto son las que tienen mayor cantidad de usuarios. En total las cuatro rutas representan alrededor del 30 por ciento de los usuarios del sistema ViveBús.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo