• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:03:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:03:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invita Acción Juvenil a jóvenes del estado al “Foro del Cambio”

De la Redacción | Viernes 10 Junio 2016 | 07:51 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Secretario Estatal de Acción Juvenil, Manuel Escobedo Ceballos, invitó a todos los jóvenes chihuahuenses a participar en el “Foro del Cambio”, el cual tiene como propósito generar propuestas emanadas de los jóvenes para transformar el modelo político que actualmente se vive en el estado, extinguiendo o modificando las políticas públicas y esquemas gubernamentales obsoletos.

Los sábados del 18 de junio al 6 de agosto se realizarán diversas mesas de análisis con diversas problemáticas, la primera de ellas se llevará a cabo el 18 de junio a las 5 de la tarde en la Plaza de Armas, iniciando con el tema “Autonomía Universitaria y Educación Libre”.

Escobedo explicó que los interesados en participar no necesitan llevar ningún tipo de material ni ser afiliados al partido, ya que es una convocatoria abierta a la ciudadanía en la que se busca conocer las propuestas de los jóvenes.

Dichos foros tendrán 5 mesas temáticas: Autonomía Universitaria y Educación Libre; Combate a la Corrupción; Movilidad Urbana y Medio Ambiente; Empleo Juvenil; y Deporte. Cada una de la mesas serán convocadas  en diferentes municipios del Estado y se efectuarán en distintas fechas del 18 de junio al 6 de agosto.

“Posteriormente vamos a convocar porque estas propuestas se van a entregar a la bancada del PAN y al gobernador electo Javier Corral para que sean una realidad nuestras propuestas y que la voz joven de los habitantes del estado de Chihuahua se haga valer, no solamente en este foro, sino también en la ley y en los próximos programas de gobierno” puntualizó el secretario juvenil.

La convocatoria está abierta para jóvenes de 16 a 26 años de edad y podrán registrarse en la página de internet de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) www.somosaccionjuvenil.com.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo