• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:22:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:22:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hoy, Tour Cervecero 2016 en parque El Acueducto

Juan Carlos Núñez | Sábado 11 Junio 2016 | 07:24 hrs

Juan Carlos Núñez |

Chihuahua, Chih.- Este sábado 11 de junio se realizará el Tour Cervecero 2016, a desarrollarse en el Parque El Acueducto, donde habrá bebidas artesanales propias de Chihuahua, así como diferentes platillos y presentación de bandas para un ambiente totalmente familiar.

Lo anterior fue anunciado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (CANACO), Carlos Fierro Portillo, el director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, así como el presidente del Cluster Cervecero Artesanal, Oswaldo Duarte Rivero.

Cabe mencionar que para comodidad de los asistentes se habilitará el estacionamiento del Parque el Encino donde habrá camiones para el traslado al Acueducto.

Este será un evento gratuito y familiar, contando con área de comida, zona de Food Trucks, grupos musicales y muchos atractivos. Inicia desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, donde además de venta de productos, habrá una ligera degustación para probar las diferentes cervezas.

El titular de la dependencia municipal que colabora para este tevento, comentó que en esta segunda edición se presentarán varios comercios locales promovidos por el Ayuntamiento, generando con eso el fomento al emprendimiento de la ciudad.

Dentro de las cervecerías participantes esta la Querida Catalina, North Beer 67, Cooper Lodge, Bárbara, Sangre de Malta, DireWolf, Duendes, La Coquista, Diablito, Elforia.

 El Tour Cervecero se amenizará con varios grupos locales como; Única Records, Álamo, Volagio, Parábolas del Bosque, ET, MAW, Los Vikingos del Norte, entre otros.

 Las cervezas tendrán un costo de 20 pesos, el sampler y la cerveza completa 50 pesos, además se podrá  comprar un carnet que costará 200 pesos y el cual incluye 6 degustaciones, playera y  un vaso conmemorativo del evento además de participar en la rifa de una televisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo