• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:25:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:25:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a presunto vendedor de droga al sur de la ciudad

De la Redacción | Lunes 13 Junio 2016 | 17:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Alejandro Alberto Torres Arzola, presunto responsable de delitos contra la salud, al asegurarle 22 porciones de droga que vendía entre adictos de las colonias del sur de la ciudad.



Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales comisionados al combate y prevención de la comercialización de droga, atendieron un reporte que informaba de una persona comercializando estupefacientes en el sector antes mencionado.



Con la información proporcionada se organizó un operativo de búsqueda, el cual tuvo como resultado la ubicación de una persona en las calles Buena Vista y Samaniego en la colonia Valle de la Madrid, que coincidía con las características físicas y de vestimenta descritas.



En la revisión efectuada a Torres Arzola, los policías encontraron 22 porciones de polvo, color blanco, de aspecto granulado, entre su vestimenta  con las características propias de la droga llamada Cristal.



Por tal motivo el detenido de  27 años de edad, fue consignado ante las autoridades competentes para su investigación por su presunta participación en actividades de narcomenudeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo