• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:45:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:45:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lesionó a 2 mujeres y un hombre con un arma blanca

De la Redacción | Lunes 13 Junio 2016 | 14:20 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Daniel Antero Paredes Piña de 55 años, como probable agresor de tres personas.

Gracias a los constantes recorridos que realiza la Policía Municipal, agentes lograron detener a una persona mayor quien intervino en una riña en la vía pública y lesionó a 2 mujeres y un hombre con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Río Colorado y Río Amazonas de la colonia Riberas del Sacramento, donde una mujer informó a los agentes municipales que el agresor se encontraba resguardado en el interior de un templo cerca del lugar, hasta donde llegaron los elementos y detuvieron a Paredes Piña, siendo éste identificado por sus víctimas.

Los Policías Municipales le trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía Municipal Zona Norte, para su remisión y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a hacer su denuncia al número de emergencias 066 en caso de ser víctimas o testigos de algún delito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo