• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:06:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:06:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arresta policía municipal a sujeto por golpear a su esposa

De la Redacción | Jueves 16 Junio 2016 | 14:24 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Felipe Agustín Armendáriz Chacón de 41 años de edad, presunto culpable de violencia familiar en contra de su esposa.

Gracias a la inmediata respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en atención al llamado realizado al número de emergencia 066 reportando un problema familiar, los policías lograron la detención de Armendáriz Chacón.

La víctima dijo ser esposa del agresor, relató a los Policías Municipales que al llegar a su domicilio, Armendáriz Chacón se encontraba molesto y en estado de ebriedad, por lo que le propinó un puñetazo en el rostro para después intentar estrangularla.

Los hechos se presentaron en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia 20 Aniversario, mismo lugar donde se logró el arresto para ser abordado a la patrulla que lo trasladó a la Comandancia de Policía Municipal Zona Norte para su remisión y posteriormente fue puesto  a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a hacer su denuncia en caso de ser víctima o testigo de cualquier delito en el número de emergencias 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo