• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:35:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:35:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invita SEDENA a familias a visitar Base Aérea Militar

De la Redacción | Jueves 16 Junio 2016 | 14:16 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, hace una cordial invitación a la sociedad en general para que asista al “Paseo Dominical” que se llevará a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 13, (Chihuahua, Chih.), a partir de las 08:00 horas del domingo 19 de junio de 2016.

Durante el recorrido por la Base Aérea Militar, podrán observar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, así como las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Asiste a ejercitarte y convivir con tu familia en este lugar seguro y en un ambiente de sano esparcimiento; se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas.

Durante el trayecto, podrán disfrutar de exposiciones estáticas de aeronaves, vehículos y equipo militar; así como demostraciones de adiestramiento canino y módulo de información para el ingreso a planteles militares.

Asimismo, se realizará un simulacro de un accidente, donde personal del servicio de sanidad evacuará a una persona a una instalación sanitaria.

Todas estas actividades tienen como finalidad que la población en general disfrute de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, con el objeto de fortalecer el acercamiento de su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo