• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 20:13:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 20:13:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realizan escuelas de tiempo completo "Primera Muestra Nacional Académica Cultural y Gastronómica"

Francisco Córdova/El Diario | Viernes 17 Junio 2016 | 10:48 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La Plaza del Ángel se convirtió en la sede de la Primera Muestra Nacional Académica Cultural y Gastronómica de escuelas de tiempo completo, donde se presentan un aproximado de 15 stands que ofrecerán un acercamiento a este modelo educativo el cual exponen docentes, alumnos y directivos en siete líneas de trabajo distintas aplicadas en distintas instituciones.

Rafael Zapata Flores, coordinador estatal del programa escuelas de Tiempo Completo, detalló que existen 707 planteles que aplican esta modalidad educativa, cuya finalidad es mejorar el nivel de los alumnos ofreciendo más horas de estudio, alimentación y educación integral.

"El propósito de esta muestra es difundir ante la sociedad chihuahuense el funcionamiento de estas escuelas y el resultado que da cada una de ellas".

Asimismo al evento acuden tres estados invitados, los cuales son Aguascalientes, Michoacán y Chiapas, a este último se le entregará un estandarte para convertirse en sede de la próxima edición de este evento del cual Chihuahua es pionero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo