• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 18:22:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 18:22:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Señala vocero de Comunicación Social a diputados panistas de participar en protesta

El Diario | Miércoles 22 Junio 2016 | 15:23 hrs
Cargando

Relacionadas

ChihuahuaEl coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Sergio Belmonte, lamentó los hechos sucedidos durante la manifestación convocada por el movimiento Unión Ciudadana, por los extremos de violencia que se registraron.

De manera preliminar, antes de que el poder Ejecutivo fije su postura a través del secretario general Mario Trevizo, Belmonte dijo que aunque el PAN se deslindó de la protesta, dos diputados panistas, Rogelio Loya y Ana Gómez Licón, estaban al frente.

El funcionario estatal cuestionó por qué destruyen el edificio histórico.

Al pedirle su opinión sobre la presencia de gente identificada con el PRI que presuntamente fue a provocar, entre estos, varios presidentes seccionales, Belmonte dijo que no puede hablar de lo que no vio.

Empleados que laboran en el palacio de Gobierno, tuvieron que ser resguardados por agentes estatales en la azotea del edificio.

"Lo que sí sabemos es que rompieron ventanas, primero rompieron la puerta trasera (de la calle Libertad), adentro hay mujeres, personal que nada tienen que ver con sus posiciones radicales. Yo no puedo hablar de lo que no he visto. Puedo hablar de que estaba García Chávez… diputados panistas", insistió Sergio Belmonte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo