• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 11:30:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 11:30:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se confrontan diputados del PRI y PAN en sesión por manifestación violenta

Jaime Armendáriz/El Diario | Jueves 23 Junio 2016 | 12:24 hrs

El Diario |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- Diputados del PRI condenaron la participación de los diputados del PAN Rogelio Loya y Ana Gomez en las protestas de ayer en Palacio de Gobierno, donde la situación se salió de control y acabó en vandalismo contra la sede del Poder Ejecutivo.

El coordinador del PRI, Rodrigo de la Rosa, conminó a ambos legisladores a solicitar licencia y ser investigados también por presuntos delitos de vandalismo, por ser artífices posiblemente intelectuales de los actos de ayer y por rebelión.

Les ganó el protagonismo y se envalentonaron por el triunfo del 05 de junio, expuso el priista.

La discusión comenzó cuando la legisladora Ana Gomez pidió a la Fiscalía investigar a los grupos del sur del país que estuvieron ayer en la capital y afectaron puertas y ventanales del Palacio estatal.

Defendió su postura de estar en Unión Ciudadana, bajo el argumento de que es un organismo en el que coinciden personas que buscan investigar presuntos actos de corrupción del mandatario César Duarte.

También el legislador priista Daniel Murguia expuso estar de acuerdo en que debe haber acciones de cambio, pero condenó que se haga mediante la violencia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo