• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:43:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:43:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pide PRI que diputados del PAN, Corral y García Chávez paguen daños de Palacio

Jaime Armendáriz/El Diario | Viernes 24 Junio 2016 | 17:50 hrs

Cortesía |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- Los diputados del PAN, Rogelio Loya, Ana Lilia Gómez Licón, y Jaime García Chávez fundador junto con Javier Corral del movimiento Unión Ciudadana, deben asumir su responsabilidad y pedir disculpas a la sociedad chihuahuense, además de renunciar al fuero que tienen los legisladores panistas y cubrir el monto de los daños al Palacio de Gobierno, consideró el dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado.

Así lo manifestó ante los señalamientos de ese movimiento, así como del propio Corral, que acusan al PRI y al gobernador César Duarte Jáquez de haber enviado infiltrados a la manifestación del miércoles, que se tornó violenta y causó daños materiales a la sede del Poder Ejecutivo.

Dowell dijo que es lamentable que los “incitadores a la violencia” busquen culpar al PRI de sus actos. “Negamos que en la marcha hayan participado militantes, simpatizantes o presidentes seccionales del PRI, en ningún video aparece un solo priista y los responsables pretenden deslindarse de lo que ellos mismos causaron y con todo el cinismo culpar a nuestro partido, subrayó.

Recordó que el motivo de la convocatoria a esta manifestación fue por la impugnación que el PRI hizo en la elección de Gobernador, ante las más de 170 mil boletas sobrantes que no aparecieron el día de la jornada electoral, entre otras irregularidades que se detectaron y que ya hemos dado cuenta de ello, reiteró.

De igual forma señaló que la Fiscalía General del Estado tendrá la responsabilidad de actuar con trasparencia dando a conocer la identidad de estas personas, a que vertientes políticas pertenecen y si recibieron un pagó por los desmanes que causaron, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo