• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:02:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:02:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a mujer que portaba ilegalmente un arma de fuego

De la Redacción | Martes 28 Junio 2016 | 15:54 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a una presunta responsable de portación ilegal de arma de fuego, cartuchos útiles y medicamento controlado, sin la receta para su uso y/o traslado en hechos ocurridos en la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de esta ciudad.

La detención fue realizada por  agentes policíacos que realizaban patrullajes de prevención y combate a los delitos y al circular por las calles 74 y Nueva España, observaron a una mujer quien al verlos ocultó apresuradamente un objeto en su bolsa de mano, para posteriormente tratar de evadirlos de manera sospechosa.

Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto a quien se identificó con el nombre de Alma Lizeth S.  M. misma que al ser revisada por una elemento de esta corporación, encontró en sus pertenencias una pistola calibre .9mm marca S&W, con un cargador  abastecido de 16 cartuchos útiles, así como 31 proyectiles sueltos y 30 pastillas de medicamento controlado.

La fémina de 19 años de edad, junto con lo asegurado fue puesta a disposición del Ministerio Público de la PGR, por su probable responsabilidad en los  delitos de: portación ilegal de arma de fuego y posesión de drogas.

Cabe mencionar que la pistola asegurada es analizada por peritos en balística para verificar si fue usada en otros delitos donde se utilizó un artefacto similar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo