• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:30:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:30:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pide Hospital Central apoyo para identificar a paciente

De la Redacción | Miércoles 29 Junio 2016 | 14:20 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud, a través del Hospital Central, ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un paciente que fue encontrado en días pasados en la carretera Aldama-Chihuahua por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y que registraba una pierna fracturada y varios golpes en el cuerpo; el hombre aún no ha sido identificado ya que no portaba identificación de ningún tipo.

Se trata de hombre de aproximadamente veinte años de edad, de complexión delgada y tez morena, paramedicos de Cruz Roja lo encontraron en la carretera antes mencionada con una fractura en su pierna izquierda y con golpes en varias partes del cuerpo.

Los socorristas los llevaron al Centro de Salud de Aldama, en donde se le dieron las primeras atenciones para luego trasladarlo al Hospital Central del Estado.

Cabe mencionar que el paciente tiene una discapacidad intelectual y de lenguaje, por ello es difícil comunicarse con él ya que no habla, solo emite sonidos, por lo que los enfermeros que lo atienden tratando de obtener información solo pudieron identificar su nombre como Manuel.

De igual forma se determinó que es de origen indígena y dar con el paradero de sus familiares es sumamente importante ya que debido a su condición necesitará cuidados especiales cuando sea dado de alta, para cualquier información favor de comunicarse a los telefonos 429-33-00 Ext. 16544 en el área de trabajo social del Hospital Central del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo