• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 20:12:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 20:12:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

No habrá Vivebús mañana sábado

Francisco Córdova/El Diario | Viernes 01 Julio 2016 | 22:21 hrs

El Diario |

Relacionadas

Chihuahua.- El paro de labores de choferes del sistema de transporte Vivebús continuará el día de mañana sábado, por lo que no habrá ninguna salida de camiones hasta que no se resuelva la situación laboral de los trabajadores; así lo informó Jorge Meraz, líder de los camioneros.

Destacó que esto se debe a que las autoridades gubernamentales se negaron a establecer una mesa de negociación el día de hoy y simplemente se acercaron a decirles que no hay recursos para pagar el dinero que se les adeuda, por lo que ellos continuarán firmes en su paro de labores hasta que no haya una respuesta favorable.

Dentro de sus exigencias está el pago de tiempo extra de dos trimestres para mil 50 de los trabajadores del volante y aunado a ello se encuentran las prestaciones que se les adeudan, lo que suma un total de 14 millones de pesos.

Meraz pidió una disculpa a la ciudadanía por los problemas que estas manifestaciones les han causado y los conminó a tener paciencia así como apoyar al movimiento en el cual se integraron coordinadores de ruta y mecánicos, así como los propios choferes, con lo que, aseguró, sólo buscan ofrecer un mejor sistema de transporte para los chihuahuenses, el cual no ha podido darse a raíz de la falta de insumos, pagos, entre muchas otras irregularidades que se presentan constantemente, lo cual no les permite trabajar de forma adecuada.

Sobre la restitución del servicio explicó que buscarán el diálogo con las autoridades lo más pronto posible para dar reanudar el servicio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo