• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 0:53:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 0:53:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Unidades de la policía dan “ride” ante la falta de transporte público

De la Redacción | Domingo 03 Julio 2016 | 13:36 hrs

cortesía |

Relacionadas

Chihuahua.- Durante el paro de actividades del Transporte Público suscitado durante este fin de semana, los elementos de la Policía Estatal Única proporcionan auxilio a la ciudadanía trasladando en las unidades a los usuarios hacia diferentes puntos de la ciudad.

Además de las labores preventivas, de investigación y de combate al delito, los cuerpos policiacos de esta corporación desarrollaron acciones de asistencia a las personas afectadas durante la falta de camiones, contribuyendo a suprimir las molestias y contratiempos que esta situación  genera a cientos de Chihuahuenses.

Las unidades recorrieron diferentes calles y avenidas con el propósito de brindar el apoyo a la gente que se encontraba en la parada de los camiones, evitando de esta manera que estuvieran expuestos a las condiciones de lluvia que han prevalecido.

De esta manera, trasladaron a personas en la Ave. Fuentes Mares y Nueva España, División del Norte, Juan Pablo II, Av. Pacheco, Niños Héroes, Juan Escutia, Silvestre Terrazas , Riveras de Sacramento, Teofilo Borunda, entre otras avenidas que se recorrieron trasladando a quienes lo requerían.

Estas acciones demuestran el total apoyo y actitud de servicio por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado para continuar con el ambiente de confianza en la sociedad, permitiendo al ciudadano solicitar la ayuda de las autoridades en los momentos de necesidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo