El Diario de Chihuahua


Apoya Municipio con 210 unidades para transportar ciudadanos


Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 04 Julio 2016 | 14:00 hrs


Chihuahua, Chih.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, informó que son 210 unidades del Municipio entre dependencias y Seguridad Pública, las que apoyan a los ciudadanos para transportarse debido al paro que han hecho los choferes de  los camiones.

Dijo que fue punto de las 5:30 horas, cuando diversos empleados se dieron cita en puntos estratégicos para comenzar a movilizar a la gente que utiliza el transporte público y de esta manera seguir la ruta que realizan los camiones en los vehículos.

“Esto luego de que el presidente Municipal, Javier Garfio, girara la instrucción para que los vehículos del Ayuntamiento, se utilicen como medio de transporte para los ciudadanos que a diario usan el transporte público, mismo que se encuentra en paro desde hace cuatro días y los que son necesarios”, funcionario municipal.

Mencionó que se apoyó con dos camiones de pasajeros pertenencia de la Dirección de Desarrollo Rural, una van de la estación de Bomberos, 40 vehículos de la Dirección de Servicios Públicos y una Urvan de la Coordinación de Comunicación Social, además de las patrullas de policía.